Press Release

American Home Shield presenta recursos en español a través de YouTube para ofrecer consejos de mantenimiento y reparación y más

April 22, 2014 6:00 PM EDT

Los consumidores hispanohablantes que buscan útiles consejos para reparaciones o mantenimiento en la casa ahora pueden sintonizar el canal por Internet de American Home Shield en YouTube para ver a CC Limardo, presentador del popular programa “Casa Al Dia”, hablar de una variedad de temas relacionados con la casa como reparaciones rápidas de descomposturas comunes y de lo que los propietarios de casas pueden hacer para ayudar a prevenirlos, de ideas acerca de cómo conservar energía y mucho más.

Estos nuevos videos recién estrenados se enfocan principalmente en los electrodomésticos, así como en los sistemas de aire acondicionado, plomería y electricidad. Sin embargo, Limardo también proporciona una explicación acerca de la diferencia entre el seguro de casa y los planes de garantía para la casa, y cómo las garantías para la casa pueden ser de gran beneficio tanto para el vendedor como para el comprador en el proceso de la compra-venta de bienes raíces.

El año pasado, American Home Shield, el líder nacional en planes de garantía para la casa, produjo más de 30 videos en español acerca de reparaciones y mantenimiento en la casa como parte de su popular serie “Home Matters”, lo cual incrementó el número de videos en español a más de 50. El canal de YouTube de American Home Shield, en el cual se encuentran más de 150 videos, ahora también presume de más de 1.4 millones de visitas.

Los nuevos videos en español de la compañía son una de las varias maneras en que la compañía está alcanzando al creciente número de hispanos que son propietarios de casas. Un comercial de televisión de respuesta directa comenzó a transmitirse a finales del 2013 por las cadenas en español, y la compañía recientemente inauguró su nueva página de Internet, www.espanol.ahs.com, para ayudar a los consumidores hispanohablantes a entender mejor los planes de garantía para las casas y cómo estos pueden ayudarlos a proteger su presupuesto contra gastos inesperados cuando se descompone algo o debido al desgaste normal por el uso diario.

American Home Shield es parte de The ServiceMaster Company, LLC, el cual fue incluido en el 2013 Latino 100 de la revista Latino, un reconocimiento de las 100 compañías estadounidenses que proporcionan recursos, oportunidades y apoyo a la comunidad hispana. Como parte de esto, la compañía está alcanzando al creciente número de hispanos propietarios de casas al ofrecer:

  • Representantes de servicios al consumidor y contratistas que hablan español
  • Testimonios en español de consumidores y contratistas
  • Producción y distribución regular de útiles consejos en español acerca de mantenimiento
  • Una versión en español de la popular página de recursos “Homestructions”: www.homestructions.com/espanol

“El ser dueño de una casa propia también es una parte significante del Sueño Americano dentro de la comunidad hispana”, dijo Mark Barry, presidente de American Home Shield. “A través de estos videos, servicios y sociedades que ofrecemos, estamos orgullosos de poder compartir nuestro compromiso de responsabilidad al ser dueño de una casa en este importante y creciente segmento de consumidores”.

Acerca de American Home Shield

American Home Shield fundó la industria de las garantías para la casa en 1971 y sigue siendo el líder en la industria, prestando servicios a más de 1.3 millones de clientes en 49 estados. Esta compañía con sede en Memphis opera tres centros de servicio al cliente, emplea aproximadamente a 1,800 personas y tiene un red nacional de más de 10,000 contratistas independientes que proporcionan servicios residenciales. American Home Shield es una compañía subsidiaria de The ServiceMaster Company, LLC, una de las más grandes redes de servicios residenciales. Las marcas de esta compañía incluyen Terminix, American Home Shield, ServiceMaster Clean, Merry Maids, Furniture Medic y AmeriSpec.

Acerca de ServiceMaster

El ServiceMaster Company, LLC es un proveedor líder de servicios residenciales y comerciales esenciales, operando a través de una extensa red de servicio de más de 7,000 localidades, franquiciadas y con licencia de la propiedad de la compañía. La cartera de marcas bien reconocidas de la compañía incluye Terminix (termitas y control de plagas), American Home Shield (garantías de origen), ServiceMaster Restore (restauración de desastres), ServiceMaster Clean (limpieza), Merry Maids (limpieza residencial), Furniture Medic (reparación de muebles ) y AmeriSpec (inspecciones de la vivienda). La compañía presta servicios a aproximadamente 5 millones de clientes residenciales y comerciales a través de una base de empleados de aproximadamente 13,000 socios de la compañía y una red de franquicias que emplea de forma independiente un estimado de 33,000 personas adicionales. La compañía tiene su sede en Memphis, Tennessee Visite awww.servicemaster.com para obtener más información acerca de ServiceMaster o siga a la compañía en twitter.com/ServiceMaster ofacebook.com/TheServiceMasterCo.

 

Contacts

Members of the media only, contact:
U.S. Media Relations
James Robinson
+1-901-597-7521
or
International Media Inquiries
Antonio Hernandez
+1-901-597-8381
or
ServiceMaster
Media Hotline:
+1-866-397-7921